Nuestra empresa

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa mexicana, creada el 1 de Febrero del 2008 por Ariel Pinelo Sabido quién tiene más de 25 años de experiencia en el medio. Nuestro nombre tiene origen en la palabra griega Monstruo que en español leemos como Tera. Es decir somos un monstruo del servicio con una larga experiencia en satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.  Es por eso que en nuestro logotipo aparece un Tiranosaurio Rex.

Servicios

Conocenos

Tenemos una amplia de servicios

Nuestros valores


La responsabilidad que garantizamos es el cumplimiento de compromisos adquiridos que generan confianza y tranquilidad a nuestros clientes. Nuestra responsabilidad como valor está estrechamente unido a nuestro compromiso de darle un servicio de calidad
La calidad para nosotros es aportar valor al cliente, es decir, ofrecer una excelente condición, de nuestros productos o servicios, superiores a los que nuestros clientes esperan recibir.
La honestidad es un valor fundamental para nuestra empresa a la hora de ofrecer nuestros productos o servicios pues conlleva hablar con la verdad a nuestros clientes.
Es nuestro perfeccionamiento como empresa y en lo individual, tanto en lo humano, espiritual, profesional como económico, venciendo los obstáculos que se nos presenten.
Este valor conlleva escuchar como empresa a nuestros clientes y a nuestro equipo de trabajo para ofrecer una mejor atención a nuestros clientes de parte de cada uno de los que formamos esta empresa.
La creatividad aporta a nuestra empresa un toque personal, una manera original de hacer las cosas, de sentirnos bien con lo que imaginamos y podemos diseñar.

Video institucional

Clientes y socios

Ellos han confiado en nosotros

Hemos trabajado para empresas de la región, asi como tambien hemos creado alianzas estratégicas con empresas y marcas para ofrecerte servicios de calidad