– Los programas con software original funcionan correctamente, sin anomalías ni deficiencias. También son más seguros para los usuarios.
– Con El Software original y sus actualizaciones periódicas se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información.
– El uso de software original conlleva el acceso al soporte, la asistencia técnica y el servicio del fabricante y sus canales de venta oficiales.
– Cada Software original cuenta con una completa y correcta documentación, y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a formación para el correcto uso.
– El software original da la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo.
– El software original es legal, y eso te evita problemas legales.
Gracias a los programas originales, los usuarios reciben documentación específica para aprender a utilizarlos, así como recursos online de gran valor. Se asegura una actualización constante, haciendo que los equipos sean, diariamente, más eficientes.
Por otra parte, se evita que los equipos se expongan a malware y bugs y, por lo mismo, no se está en riesgo de daños ni a estos ni a la red completa. Asimismo, una organización que usa software genuino tiene prestigio y transmite práctica honesta, evitando problemas legales y de imagen corporativa.
Al comprar un software genuino, la compañía evita problemas legales. Las empresas cuyos empleados son encontrados usando software ilegal, pueden ser responsabilizadas por daños y perjuicios. Recientes investigaciones demuestran que si se reduce -aunque sea modestamente- la piratería de software global, se podrían incrementar puestos de trabajo, impulsar el crecimiento económico y generar impuestos para reforzar la economía mundial. Una empresa que usa software original tiene prestigio y transmite una práctica honesta, a diferencia de la que no, que solo proyectará una mala imagen.
Leave A Comment